Nebulous

Nebulous 1.7.9

Un divertido y emocionante juego de estrategia para smartphones

Nebulous es un divertido juego de smartphone con una premisa muy simple. El objetivo principal es literalmente 'engullir' burbujas más pequeñas con el fin de crear una burbuja más grande. El juego tiene lugar en escenario espacial y como la burbuja crece, la gravedad atraerá un número creciente de partículas más pequeñas. La intención final es obtener la puntuación más alta. Ver descripción completa

PROS

  • Nebulous ofrece un ambiente virtual divertido y emocionante
  • Es posible competir con amigos y familiares

CONTRAS

  • Se requiere una conexión a Internet 3G (como mínimo)
  • Este juego puede ralentizar cualquier aplicación que se ejecute simultáneamente

Nebulous es un divertido juego de smartphone con una premisa muy simple. El objetivo principal es literalmente 'engullir' burbujas más pequeñas con el fin de crear una burbuja más grande. El juego tiene lugar en escenario espacial y como la burbuja crece, la gravedad atraerá un número creciente de partículas más pequeñas. La intención final es obtener la puntuación más alta.

Funciones básicas y de juego

Nebulous se puede controlar deslizando un dedo, lo que nos permite controlar el movimiento de la burbuja del jugador. Es posible competir con otros competidores para convertirse en el 'blob' más grande. Numerosos logros se ofrecen a lo largo del camino. Estos incluyen skins personalizadas, un lugar en una tabla de líderes virtual y el acceso a temas más avanzados a medida que avanza el juego. Otras funciones únicas no disponibles en versiones genéricas incluyen la posibilidad de expulsar una porción de la masa de la gota en una dirección específica y ajustes de control personalizados.

Opciones adicionales

Hay más de 500 skins a las que se puede acceder y es fácil crear temas personalizados durante el juego. Nebulous también proporciona la opción a todos aquellos que pueden estar buscando mejorar su estrategia. La presencia de agujeros negros es un obstáculo adicional que tendrás que superar de vez en cuando.

Nebulous

Descargar

Nebulous 1.7.9